En abril del año pasado salimos una noche de fotos Mario Rubio, Daniel López y yo. El resultado: mucha diversión, un buen puñado de fotos y este timelapse de Daniel que resume dos horas de trabajo en solo dos minutos.

El lugar: la playa de Las Gaviotas, en Tenerife. El objetivo: dos enormes excavadoras que Manuel, su conductor, hizo posar para nosotros poniéndolas donde le íbamos diciendo para cada foto. Desde luego, algo nada habitual cuando haces este tipo de fotografías de maquinaria y toda una suerte la ayuda que nos prestó Manuel con mucha amabilidad.

Pues allí que fuimos, equipados con nuestra cámaras, linternas, flashes, geles, lana de acero y toda la parafernalia habitual, y con muchas ganas de echar un buen rato y aprovechar la ocasión. Daniel López (www.elcielodecanarias.com) plantó su cámara para hacer un timelapse de la sesión mientras Mario Rubio (www.fotografonocturno.com) y yo nos dedicábamos a pasarlo en grande dando linternazos y flashazos aquí y allá, haciendo girar la lana desde lo más alto de la pala y corriendo a refugiarnos en los coches unas cuantas veces, ya que, a ratos, empezaba a llover de pronto y sin aviso.

En fin, una noche muy divertida de fotografías, y como recuerdo de ello este timelapse realizado por Daniel y que resume en un par de minutos lo que fueron un par de horas de hacer travesuras…

error: © Enrique E. Domínguez