Eric Cheng
Tapa blanda, 272 páginas, 24x19cm.
A estas alturas ya ha quedado sobradamente claro para todo el mundo que los drones han abierto un nuevo camino fotográfico en el que aun queda mucho camino por transitar. La literatura al respecto no se ha hecho esperar y, si bien aun no es tan abundante como aquella referida a otras técnicas y materias fotográficas, en los últimos tiempos han aparecido obras que pueden empezar a considerarse de referencia.
Este es justamente el caso de este libro de Eric Cheng. A lo largo de sus páginas, Cheng nos desvela las características de los diferentes tipos de drones y los equipos fotográficos que montan a bordo, a la vez que nos enseña los fundamentos del vuelo con ejercicios prácticos.
En el aspecto fotográfico del libro, Cheng nos detalla con multitud de ejemplos prácticos y bien documentados las diferentes técnicas y trucos a nuestro alcance para ayudarnos a conseguir realizar los mejores vídeos y fotografías aéreas.
¿Acabas de comprarte un dron o estás pensando hacerlo? Este es un buen punto de partida para aprender a sacarle el máximo rendimiento.
Puedes conseguirlo en este enlace.
Comentarios recientes